Información importante

Todas las materias primas se envían embotelladas en frascos de vidrio ámbar con tapón negro de baquelita. Cada frasco va etiquetado con el nombre de la materia prima, número de lote, cantidad en gramos, porcentaje de dilución y número de lote.

Las descripciones de las materias primas  proceden de diversas fuentes y han sido contrastadas con su olor para verificar la precisión y añadir o quitar lo que consideramos importante. También hay descripciones nuestras, que iremos actualizando y/o modificando constantemente con el objetivo de que sean lo más precisas posible.

La mayoría de las materias primas que vendemos disponen de documentación (ficha técnica y/o análisis). Algunas materias primas no disponen de documentación debido a su procedencia (pequeños destiladores artesanos, nuestras tinturas, etc…).

Si necesitas documentación o consultarnos información técnica sobre alguna/s materia/s prima/s, envíanos un email a hola@olfatorium.com 

Nota importante: Actualmente la descripción de algunos artículos se muestran en español y otros en inglés, sin posibilidad de cambiar de idioma. Estamos trabajando poco a poco para traducir todo el contenido a los dos idiomas y poder elegir el que prefieras. El motivo es que la mayoría de fabricantes de materias primas usan el inglés como idioma principal para las descripciones, y requiere de mucho cuidado y detalle encontrar las palabras adecuadas para algo tan importante como es la información técnica y olfativa de cada una de ellas.