Devoluciones

Dada la naturaleza de los productos que vendemos, solo aceptamos devoluciones de productos defectuosos (material de laboratorio) y/o por motivos referentes a su calidad organoléptica (materias primas y solventes). También aceptaremos devoluciones de productos que no hayan sido abiertos ni usados. 

En caso de que no estés satisfechx con la calidad del producto dentro de los 14 días hábiles después de haber recibido el pedido, envíanos un e.mail a hola@olfatorium.com y te contactaremos para proceder con el trámite de devolución.

No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados en más de un 5% (en el caso de las materias primas naturales o sintéticas y solventes) o manipulados, abiertos, usados (en el caso del material de laboratorio: frascos, pipetas, etc…). Si la calidad del producto no se ajusta a tus necesidades, te recomendamos que no lo uses para evitar que rechacemos la devolución. En el caso de las materias primas, te recomendamos un control de calidad olfativo con un papel secante.  

Nuestro objetivo es que quedes satisfechx o te devolvemos el dinero. También puedes optar por una devolución de crédito en tu cuenta de cliente, que podrás usar para otras compras. 

Devolución de gastos de envío.

Si el gasto de envío corrió por nuestra cuenta, solamente nos haremos cargo del gasto de envío generado por la devolución si es un producto defectuoso por fallo de fabricación (material de laboratorio, frascos, etc…) o que presente claramente una mala calidad organoléptica (materias primas, solventes, etc…).

Si el gasto de envío corrió por tu cuenta, solamente te devolveremos el gasto de envío y nos haremos cargo del gasto de envío generado por la devolución si es un producto defectuoso por fallo de fabricación (material de laboratorio, frascos, etc…) o que presente claramente una mala calidad organoléptica (materias primas, solventes, etc…).

En caso de devolución de productos no usados o abiertos que sean devueltos por cambio de opinión o porque no lo necesites finalmente, serán devueltos a tu cargo en el mismo estado con el que te llegaron y con el método de envío que prefieras a la siguiente dirección: 

OLFATORIUM

A la atención de Oriol Montañés

Joaquín Costa, 33. local 2

08001 Barcelona

Teléfono de contacto: 93 500 55 64

Una vez comprobado el estado del producto, procederemos a reembolsarte el importe correspondiente a tu tarjeta. La devolución suele tardar 2-3 días hábiles en aparecer en tu cuenta, dependiendo del banco.